Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de enero de 2019

Conoce las últimas tendencias en diseño de mochilas

Las mochilas están lejos de ser un accesorio exclusivamente universitario o escolar. Con los años, pasó de ser algo funcional que se valoraba mayoritariamente por lo práctico, a ser un accesorio influenciado por la moda y las nuevas necesidades, lo cual impulsó ciertos estándares. Así comenzamos a ver nuevas formas, texturas, colores y compartimentos que definen el estilo personal de quien las lleve y, por sobre todo, se adapten a todo tipo de ocasión.

Y es que nuestro día a día ha ido cambiando, si antes usábamos nuestras mochilas para llevar nuestros cuadernos, ahora la necesitamos para que nos ayude a llevar lo que necesitamos en nuestras rutinas diarias.

¿Eres deportista? ¿Te gusta viajar, andar en skate o llevar tu computador a todas partes? Para todo lo que necesites, hay una mochila.

La temporada 2019 ya destaca por sus originales diseños y resistentes materiales. Estos modelos están inspirados en las tendencias internacionales y en las necesidades al realizar actividades al aire libre, complementando cualquier look urbano. Hay innovación gracias a los colores metalizados y flúor, detalles que hacen que cada modelo sea único.

Acá te dejamos algunas tendencias 2019

Mochilas con hombreras y base reforzada. Diseños que se complementan con cualquier look urbano. Modelos con distintos tipos de compartimentos para transportar tu laptop, skate o lo que tú quieras.

Imagen foto_00000047

Mochilas de gran capacidad y detalles degradé en su diseño. Colores de alta intensidad que se adaptan a la perfección con tu estilo deportivo.

Imagen foto_00000021

Sorpréndete con la nueva colección de mochilas 2019 que Xtrem presenta, junto al espíritu #Never_Off, que invita a mantenerte siempre en movimiento. Haz click ACÁ y busca esa mochila que te acompañará a todas las aventuras.

SEGUIR LEYENDO