
Miércoles 25 de julio de 2018
Miércoles 25 de julio de 2018
El duque de Sussex no se saca esta prenda por nada del mundo.
Es probable que no lo hayas notado, pero el príncipe Harry usa una pulsera en su mano derecha que no se quita por nada del mundo, da lo mismo si está en un evento formal de la monarquía británica o si se trata de un evento casual, siempre lleva puesto el brazalete.
Aunque todos los miembros de la realeza deben apegarse a un estricto protocolo de vestimenta (incluso los niños deben seguir ciertas reglas), el duque de Sussex nunca se quita este accesorio. A lo largo de varios años, lo ha lucido en su muñeca esta pulsera de plata con grecas negras.
Bueno, según la revista Hello, el duque adquirió este accesorio durante su primer viaje a África. Harry y William permanecieron algunas semanas en aquel continente, luego de la muerte de la princesa Diana. En aquel entonces el príncipe tenía sólo 13 años y la pérdida de su madre fue un duro golpe.
"Llegué por primera vez a África en 1997, justo después de que su madre muriera. Mi papá nos dijo a mi hermano y a mí que hiciéramos las maletas. Íbamos a África para alejarnos de todo eso", explicó una vez para la revista Town and Country.
Desde ese momento el príncipe usa este brazalete, incluso en los momentos más importantes de su vida. Tanto en la propuesta de matrimonio a Meghan Markle, como en su boda. ¡Tierno y simbólico!.