Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de agosto de 2016

Conoce a Millie Bobby Brown, la pequeña revelación de Stranger Things

También dio algunos detalles de lo que podría ser la segunda temporada.

Monstruos, oscuros experimentos gubernamentales, telekinesis, clichés, relaciones familiares, romance, drama, humor y cientos de referencias a la ficción de finales de los 70' y principio de los 80', son algunos de los elementos presentes en "Stranger Things", la serie captó la atención del mundo.

Una de las principales razones del éxito de la ficción ha sido la actuación del grupo de niños que la protagoniza, pues han sabido brillar con luces propias pese a compartir elenco con actores de la talla de Winona Ryder (la desesperada madre Joyce Byers), David Harbour (el astuto sheriff Jim Hopper) y Matthew Modine (el villano Dr. Martin Brenner).

En ese sentido, la que más llamó la atención con su actuación es Millie Bobby Brown, o Eleven, como se llama su personaje en la ficción de Netflix.

Imagen foto_00000003

Y es que para interpretar el papel, la niña de 12 años debió adaptarse a un personaje complejo: una niña que en su corta vida ha sufrido mucho y que se expresa prácticamente sin diálogo: un rol demandante en lo sicológico y también en lo físico.

En esa misma línea, uno de los desafíos que le tocó enfrentar fue cortarse todo el cabello, tarea para la cual los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, la convencieron con una foto de Charlize Theron en su personaje de Furiosa para la película "Mad Max: Furia en el Camino". "Charlize se ve tremenda, ¿no?", le preguntaron los creadores de la serie; ella estuvo de acuerdo, y accedió a dejar atrás su pelo largo.

Sobre los detalles de ese día, se reveló que el día en que el corte de pelo se realizó, la madre de Millie trajo una cámara para captar el momento, mientras su padre abandonó la sala con lágrimas en sus ojos, incapaz de mirar.

Aunque fue una escena bastante dramática, pasó rápidamente. En minutos la pequeña estaba rapada y tatuada con "11" en su muñeca.

De padres británicos, Millie nació en España un 19 de febrero del año 2004. Su carrera se inició ocho años después cuando se mudó junto a su familia a Orlando, Estados Unidos. El debut televisivo llegó al interpretar a la emblemática Alicia, de Alicia en el País de las Maravillas, en Once Upon a Time in Wonderland.

Ya en 2014 protagonizó del thriller televisivo Intruders, donde interpretó a Madison, una chica cuyo cuerpo funciona como "envase" para traer a la vida a un asesino serial.

Sobre las facultades de "Stranger Things" para captar la atención del público, la precoz revelación actoral señala que "Nuestra serie es única y diferente. Tenemos momentos realmente graciosos y otros muy tristes. Si no pueden llorar, entonces vean esta serie. Porque van a llorar. Es muy triste, pero tiene humor liviano y también romance. Es atractiva para todas las edades".

Sobre las posibilidades de hacer una segunda temporada, al igual que nos hermanos Duffer, Bobby Brown, siente la necesidad de dar respuesta a los cabos sueltos que dejan los primeros episodios: "Esto es solo el comienzo de lo que está pasando en el pueblo de Hawkins. Siento que hay más que solo un monstruo y un niño desaparecido. Yo espero que (en la segunda temporada) expliquen todo, que expliquen la historia de Hopper (el sheriff del pueblo) y cómo todo gatilló lo que ocurrió en la primera temporada y por qué el monstruo salió".

Además de ganarse el encanto del público por su personaje en la serie de Netflix, Millie también ha mostrado sus dotes artísticos también en el canto. Revisa el video en donde le rinde un homenaje nada más ni nada menos que Amy Winehouse:

También te puede interesar:

Se revelan detalles de la segunda temporada de Stranger Things

Las razones por las cuales no te puedes perder Stranger Things

Este video muestra todas las citas de Stranger Things a otras series

 

SEGUIR LEYENDO