Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de julio de 2018

Conmovedor: Cadena de comida rápida regala hamburguesas a perro con cáncer terminal

Los trabajadores del Burger King decidieron regalarle la comida por siempre una vez que se enteraron de su historia.

Alec Karcher compartió una emotiva historia a través de Twitter que tiene como protagonista a su perro Cody, de diez años, que fue diagnosticado con un cáncer terminal que acabaría con su vida en uno o tres meses aproximadamente.

Por esta razón Alec junto a su mascota acudían diariamente a un Burger King de Ohio para comprar una hamburguesa con queso y dársela a Cody. Explicó que hacía esto "para que coma la hamburguesa con todos sus medicamentos y le sea más fácil y más agradable".

Un día llegó hasta las dependencias del local de comida rápida y ordenó lo mismo de siempre. En ese momento, la joven que atendía le preguntó por qué le daba la hamburguesa al perro, y una vez que Alec le contó la conmovedora historia, ella le pidió que la esperara unos minutos.

Cuando volvió le explicó que acababa de hablar con su jefe y habían acordado que desde ese día en adelante, diariamente, podría recoger la hamburguesa con queso de forma totalmente gratuita.

"No puedo explicar lo mucho que significa para nosotros y mi familia, estamos más que agradecidos", escribió Alec en su cuenta de Twitter. Obvio que esta bella historia de solidaridad se convirtió en viral.

SEGUIR LEYENDO