Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de diciembre de 2020

Confunden al príncipe Harry con un vendedor de árboles de Navidad

Confunden al príncipe Harry con un vendedor de árboles de Navidad

Hasta le pasa a los miembros de la realeza.

Ya sabemos que el príncipe Harry y Meghan Markle están tratando de llevar una vida lo más normal posible y, por tanto, hace lo que muchas familias anónimas hacen estos días: decorar su casa para estas fiestas. Y uno de los objetos importantes es el arbolito de Navidad.

Es por eso que este martes la pareja, antes miembro de primera línea de la familia real británica, se dirigió a una tienda para comprar un árbol para su casa de California. Mientras veían distintas opciones de arbolitos, un un niño pequeño que recorría el lugar con su familia, corrió entre los árboles hacia el príncipe y le preguntó si trabajaba allí, quizá pensando que podría resolver sus propias. Lógicamente el pequeño no tenía idea a quién se estaba dirigiendo, el mismísimo hijo de Lady Di y nieto de la reina Isabel II. 

La divertida anécdota la dio a conocer uno de los trabajadores de la tienda donde Harry y Meghan acudieron a comprar su árbol aprovechando un momento en el que había poca gente, aunque sin aclarar cuál fue la respuesta de Harry ante la posibilidad de que él fuera un vendedor de árboles de Navidad. Sin embargo, sabiendo el buen humor que caracteriza al hermano de William, seguramente se lo tomó bastante bien. 

SEGUIR LEYENDO