Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de agosto de 2020

Confunden a Kate Middleton con la asistente del príncipe William y su reacción es notable

Una muestra de que la royal tiene bastante sentido del humor.

Pese a que son famosos en todo el mundo, hay muchas personas que todavía no conocen a los miembros de la familia real (y bueno, tampoco tendrían por qué hacerlo). Y justamente esto generó una divertida confusión con Kate Middleton, quien reaccionó de forma memorable.

A pesar de que Kate Middleton y el príncipe William se resguardaron un tiempo en casa por la pandemia del coronavirus, no dejaron de lado sus múltiples compromisos laborales, orientados a ayudar a diversos grupos de población.

La pareja repartió comida a sectores vulnerables, ofrecieron su apoyo a todo el personal de salud que atendió la emergencia sanitaria e incluso organizaron una partida virtual de bingo, para una residencia de ancianos en Cardiff.

Ahora que el número de contagios ha bajado, los duques de Cambridge han retomado poco a poco sus actividades cotidianas.

En días recientes aprovecharon para visitar la mencionada casa de adultos mayores, para convivir con sus habitantes. Rápidamente algunos de los residentes identificaron al matrimonio de inmediato y Joan, una de las huéspedes, quien tiene 87 años, se acercó a ellos para saludarlos.

El príncipe le preguntó si los recordaba y ella le contestó con naturalidad: "Sí, lo hicimos de pena", haciendo referencia a que la pareja había perdido en el juego de bingo.

El comentario los tomó por sorpresa y los dejó sin palabras por algunos segundos, pero después no pudieron evitar reírse. Ellos le explicaron a la mujer que nunca antes habían jugado y reconocieron que pudieron haberlo hecho mejor.

Sin embargo, esto no es todo. Porque Joan no tenía muy clara la labor de Kate y le preguntó al heredero al trono si era su asistente.

Él se mostró un poco incómodo con la pregunta, pero la duquesa lo tomó de la mejor manera y con una sonrisa le dijo a William: "Bueno, sí soy tu asistente. Llevo siéndolo mucho tiempo", lo que desató algunas risas entre los asistentes.

Posteriormente, la pareja se retiró no sin antes decir que habían quedado fascinados con Joan y su sinceridad. De esta manera, Kate demostró, una vez más, su gran sentido del humor y lo relajada que puede llegar a ser.

SEGUIR LEYENDO
Tags Realeza