Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de abril de 2018

Confirman a los primeros actores para la tercera temporada de 'La casa de papel'

La nueva entrega llegará el próximo año.

La semana comunicábamos esta maravillosa noticia: 'La casa de papel', que ha logrado imponerse como la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix, tendrá una tercera temporada.

A pesar de que la nueva entrega no llegará hasta el 2019, ya están confirmados los primeros nombres que volveremos a ver en los nuevos capítulos y hay algunos que nos sorprendieron.

Como debe ser, la nueva temporada volverá a estar protagonizada por Álvaro Morte, que retomará su papel de El Profesor. Úrsula Corberó, como Tokio, Jaime Lorente (Denver), Alba Flores (Nairobi) y Miguel Herrán (Río). A ellos se unen los actores Pedro Alonso y Esther Acebo, que volverán a interpretar a Berlín y Mónica Gaztambide, según informa Cadena SER.

Si no has terminado la segunda temporada te recomendamos no seguir leyendo para evitar Spoilers. Es que nos sorprende ver el nombre de Berín, porque como ya sabemos, se supone que murió al final de la segunda temporada...¿o no?

Habrá que esperar hasta el próximo año para saber de qué tratará la nueva entrega, ¿un nuevo asalto? ¿Contarán la historia antes del atraco a la Casa de Moneda y Timbre de Madrid? Nadie lo sabe.

 

SEGUIR LEYENDO