Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de junio de 2019

Confirmado: Ya están grabando la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'

El próximo 19 de julio llegará a Netflix la tercera parte.

Álex Pina, director y creador de 'La casa de Papel', confirmó junto a Netflix que ya están rodando la cuarta temporada de la serie española. En tanto, aún debemos esperar hasta el próximo 19 de julio para ver la tercera parte de la producción. 

Según Espinof, Pina no quiso dar detalles sobre esta nueva temporada, sin embargo, aseguró que no quiere que la historia salga de España porque para él es importante reivindicar la cultura española. 

La serie fue difundida en la cadena española Antena 3, y no fue hasta finales de 2017 cuando Netflix adquirió sus derechos y la publicó en su plataforma, transformándose en la serie de habla no inglesa más popular de la plataforma de streaming. El éxito de la producción ganó un Emmy Internacional en 2018 a mejor serie de drama.

Recordemos que 'La Casa de Papel' muestra el increíble robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid, donde un grupol de delincuentes logra llevarse 2.400 millones de euros. Ahora, todos se fueron de vacaciones hasta que la policía logra capturar a uno de ellos. Eso es lo que nos mostrará la tercera temporada.

SEGUIR LEYENDO