Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de noviembre de 2020

Confirmado: Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en 'Animales Fantásticos 3'

Los rumores finalmente fueron ciertos.

Finalmente Warner Bros. confirmó que Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en la tercera entrega de la saga 'Animales Fantásticos'. Así, el actor interpretará al villano Gellert Grindelwald que tuvo muy buena recepción en la cintas anteriores.

Según Entertaining Weekly, el arribo de Mikkelsen a la franquicia se produce justo luego que Depp tuviera que abandonar forzadamente el proyecto, luego de haber participado en las dos primeras entregas.

Desde el citado medio explicaron que la decisión se tomó con rapidez, ya que la película actualmente está siendo producida por Warner Bros. Studios Leavesden en la ciudad de Londres.

Recordemos que Deep dejó la saga por expresa petición de los estudios, debido a las acusaciones de violencia de género que pesan sobre él, las cuales fueron hechas por su ex esposa Amber Heard.

A eso se suma el último juicio por supuesta difamación que perdió contra el diario británico The Sun, al cual había acusado de inventar noticias relacionadas con su vida privada.

Pese a todo esto, habrá que esperar a ver 'Animales Fantásticos 3' que finalmente será estrenada el segundo semestre de 2022.

SEGUIR LEYENDO