Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de marzo de 2018

Confirmado: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt protagonizarán el nuevo filme de Tarantino

Los actores de Hollywood serán la pareja estelar de "Once Upon a Time in Hollywood".

La nueva película de Quentin Tarantino, que será la novena de su filmografía y presuntamente la penúltima, por fin se pone en marcha en serio.

Sony Pictures, su nueva casa tras separarse de la malograda The Weinstein Company, confirmó los primeros detalles de la película que nos trasladará al Los Ángeles de 1969. Y tenemos muy buenas noticias.

La película, de acuerdo al comunicado publicado por The Hollywood Reporter, se llamará "Once Upon a Time in Hollywood".

"Los dos personajes principales son Rick Dalton (DiCaprio), una ex estrella de una serie de televisión occidental, y su acróbata doble Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa al lado... Sharon Tate".

Con esto, además, se confirma que la cinta no se tratará de Charles Manson, sino de una arista de aquel año en que su secta remeció a Estados Unidos.

Todavía queda mucho reparto por llenar y papeles muy jugosos que descubrir, como quiénes interpretarán a Sharon Tate y Charles Manson. Junto a DiCaprio y Brad Pitt sonaban nombres como Tom Cruise, Margot Robbie, Al Pacino, Jennifer Lawrence o Samuel L. Jackson, pero no hay nada confirmado todavía.

"Once Upon a Time in Hollywood" se estrena en los cines del mundo el 9 de agosto de 2019.

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO