Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de noviembre de 2020

Confirmado: Keanu Reeves volvió a ser Neo y todos están alucinando en 'Matrix 4'

El actor volvió a uno de sus papeles emblemáticos.

Ya sabíamos que Keanu Reeves encarnaría nuevamente a Neo y Carrie-Anne Moss haría lo propio en el papel de Trinity, pero 'Matrix 4' cuenta con nuevas incorporaciones a la saga, como es el caso de Jessica Henwick, actriz británica elegida para encarnar a un personaje del que no se sabe nada.

Así, con todo ese misterio que rodea a esta película dirigida por Lana Wachowski, el equipo puede compartir su entusiasmo acerca de muy pocas cosas, una de ellas ahora, el momento en el que Reeves volvió a ser Neo.

La propia Henwick fue la encargada de comentar cómo fue ese momento en el que el mencionado intérprete se metió de nuevo en personaje. "Es alucinante, crecí viendo estas películas. La primera vez que Keanu habló en personaje y dijo las líneas de Neo, Yahya y yo compartimos una mirada en plan, '¡Oh, Dios mío, está pasando!'".

Henwick, en estas declaraciones concedidas a NME, subraya así lo épico de aquel instante y no oculta la emoción que se vive en alguno de los momentos del rodaje de esta producción que cuenta también con Jada Pinkett Smith, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra y Daniel Bernhardt entre otros.

SEGUIR LEYENDO