Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de octubre de 2018

Confirmado: Justin Bieber y Hailey Baldwin ya son marido y mujer

Según medios estadounidenses, la pareja se casó hace unas semanas.

Bueno, por el momento, esto es lo más cercano a una confirmación que tenemos. Justin Bieber y Hailey Baldwin ya se llaman al uno "marido y mujer".

Al menos así lo confirmó el museo Stratford Perth, en Ontario, Canadá, donde exponen una colección dedicada a su carrera, y por donde se pasó la pareja este domingo. "Justin la presentó con cortesía como su mujer", reveló la institución en su última publicación en redes sociales, donde comparten la visita del ídolo juvenil con una firma de la modelo en su pared llena de dedicatorias para el artista.

"Te quiero para siempre", se puede leer junto a otros tantos comentarios de fans de Justin, y cabe señalar que firma como Hailey B, sin dejar claro si cambió su apellido tras su matrimonio. 

Después de un viaje a Europa tras su boda en Nueva York el pasado 13 de septiembre, el intérprete de 'Sorry' y la sobrina de Alec Baldwin se dirigieron a Ontario, Canadá, donde vive la familia de Justin. Allí han sido vistos en varias ocasiones y, según People, han sido descritos como "extremadamente amables y corteses". "Hailey no llevaba anillo, pero yo tampoco lo haría si no llevara guardaespaldas, ¡no con una joya como esa!", revelaba la fuente.

A pesar de que muchos medios de comunicación pudieron confirmar que el cantante y la modelo habían pasado oficialmente por el altar, ella lo desmintió en un tuit que, más tarde, borró. Incluso el actor y cómico Alec Baldwin, tío de Hailey, confirmó en los premios Emmy que se habían casado, añadiendo que no sabía cuáles eran los planes de la pareja.

 Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO