Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de diciembre de 2020

Confirmado: Johnny Depp no será más Jack Sparrow y 'Piratas del Caribe' tendrá nueva protagonista

Margot Robbie tendrá la misión de continuar con la exitosa saga de Disney.

Triste noticia para los fans de Johnny Depp, es que el actor ya no será más Jack Sparrow, uno de sus personajes más queridos.

Según The Hollywood Reporter, Disney bloqueó cualquier opción de que el actor estadounidense de 57 años aparezca en la nueva 'Piratas del Caribe', dando por finalizado su etapa con el espectacular rol que le valió una nominación a los Premios Oscar.

El productor Jerry Bruckheimer quería que el actor tuviese una breve aparición en el próximo filme de la saga, que será protagonizado por Margot Robbie. Sin embargo, la firma de Mickey Mouse se negó rotundamente.

Recordemos que el actor se encuentra en medio de un proceso judicial por violencia doméstica contra su ex pareja, la también intérprete hollywoodense Amber Heard.

"Bruckheimer, que ha sido uno de los mayores defensores de Depp y que sugirió que la lesión del dedo fue porque 'se lo pilló con la puerta de un coche', esperaba, al menos, hacer que el Capitán Jack Sparrow apareciese brevemente en la siguiente entrega", dice THR.

Y añade: "Disney ya se había alejado de un futuro de 'Piratas' con Depp mucho antes del juicio en Reino Unido, incluso si aún no se habían roto los lazos formalmente".

SEGUIR LEYENDO