Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de octubre de 2018

Coneja Canelita de 'El día del plátano' comenta que su dueña ha recibido amenazas de violación tras el viral

En animal se hizo famoso por un video que publicó su humana.

En cada edición de la revista 'Viernes', viene una sección de mascotas. Pueden ser perros, gatos, roedores, aves, o cualquier animal que alguien tenga como compañero.

La idea es que los animales posen para algunas fotos y se les hace una pequeña entrevista, sí, ellos son los que deben responder. Nos parece tierno y novedoso, al menos por acá siempre esperamos a ver quién será la mascota de cada viernes.

Esta vez fue el turno de la coneja Canelita. La peluda se hizo viral hace algunas semanas luego de que su dueña, Paula Díaz, publicara un video donde le da de comer un plátano. El tono de voz de Paula, que habla como si fuera la coneja, es lo más llamativo y tierno del clip. 

Lamentablemente, y como la misma mascota relata en la entrevista, Paula no lo ha pasado muy bien desde la viralización del clip. "Para un animal, un plátano es un plátano. Pero para los humanos, sobre todo los machos, o algunos de ellos, esos cuyas mentes quedaron estancadas para siempre en la triste pubertad, un plátano es también otra cosa, y a ella le han llegado cientos de mensajes espantosos, desde chistes malos hasta amenazas de violación. Por eso mis cuentas de redes sociales ahora son privadas. Queremos de vuelta nuestra paz", dijo Canelita. 

Por otro lado, la conejita también confesó que come plátano, su comida favorita, cada cuatro semanas para no enfermarse de la guatita y que quiere envejecer en Viña del Mar mirando hacia el Pacífico antes de ser una celebridad en Internet.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Animales