Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de septiembre de 2020

¿Con una boda? Millie Bobby Brown comenta cómo le gustaría que terminara 'Stranger Things'

Todo indica que la actriz se quiere vestir de blanco.

Millie Bobby Brown tiene muy claro cómo quiere que termine 'Stranger Things', la serie de Netflix que la lanzó a la fama. Es que a la estrella juvenil le gustaría que todo terminara con una boda.

Por ahora el proyecto está parado debido a la pandemia, pero la actriz está lista para retomar el personaje. "Me gustaría que su historia se cerrase con un buen final. Confío muchísimo en los hermanos Duffer que será bonito y me encantará sea como sea". Pero ella tiene sus preferencias: "Me encantaría que ella retomase sus poderes porque es una heroína, es una super-mujer en cierto modo".

Pero, por sobre todo, le gustaría una boda. "Quiere a Mike, quiero que ellos dos se casen. Esto es lo que necesito. Quiero una escena de boda en Stranger things, punto", explicó en una entrevista para Glamour. En su opinión sería muy interesante ver a Eleven con el vestido de novia blanco puesto y sangrando por la nariz.

La cuarta temporada de 'Stranger things', además, no será la última. Mientras las series de Netflix están teniendo problemas para producir más de tres temporadas bajo las órdenes de la plataforma, los hermanos Ross y Matt Duffer advirtieron en una entrevista con The Hollywood Reporter que "la cuarta temporada no será el final". ¿Qué tal? Tal vez la anhelada boda de Eleven puede que finalmente se lleve a cabo.

SEGUIR LEYENDO