Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de agosto de 2020

Con un categórico "no", Tom Holland rechazó la posibilidad de convertirse en otro famoso superhéroe

¿Habrá encontrado muy infantil al personaje?

Fue en 2016 cuando el Universo Cinematográfico de Marvel introdujo a Tom Holland en uno de los personajes más queridos de todos: Spiderman.

Desde su breve participación en 'Captain America: Civil War' hasta sus películas en solitario, Holland ha demostrado que nació para ser el Hombre Araña y todo indica que no hay otro superhéroe que esté dispuesto a interpretar.

Si bien, Chris Evans, Ryan Reynolds, Ben Affleck y otros actores han interpretado a más de un superhéroe, para Tom Holland sólo existe Spiderman.

Al menos eso dejó en claro con su corta, pero concreta, respuesta cuando lo propusieron para dar vida un personaje que tiene la habilidad de convertirse en 10 héroes alienígenas. ¿Ya sabes de quién hablamos?

Resulta que el artista digital SPDRMNKY XXIII, reconocido por sus ilustraciones de famosos superhéroes, pensó a Tom Holland lejos del MCU y le dio una nueva vida en el mundo de Cartoon Network con el papel de Benjamin Tennyson, mejor conocido como Ben 10.

Para los que no saben mucho de él, Cartoon Network nos presentó a Ben como un niño de 10 años, por lo que entendemos que cueste trabajo ver a Holland interpretando este rol.

Sin embargo, el fan art más bien coloca a Tom en este papel durante los sucesos de 'Ben 10: Alien Force', cuando el chico ya tiene 15 años, edad no muy lejana al Spiderman de Tom en el MCU.

Pese a lo atractivo que puede ser tener la habilidad de convertirte en 10 monstruos alienígenas, Tom rechazó con un simple y concreto "No" la posibilidad de verlo como Ben.

Si bien, Holland no da una explicación ante su negativa, es comprensible que no le llame la atención este superhéroe, es que no se compara a Spidey.

SEGUIR LEYENDO