Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de octubre de 2020

Con todo: Natalie Portman comenzó su entrenamiento para 'Thor: Love and Thunder'

Luego de varios años, la actriz volverá a dar vida a Jane Foster.

Nadie se convierte en superheroína y menos en Diosa del Trueno de un día para otro, Natalie Portman lo sabe muy bien y por eso comenzó a entrenar para 'Thor: Love and Thunder'. La actriz que dio vida a Jane Foster en 'Thor' y 'Thor: El mundo oscuro' regresa para la cuarta entrega de la saga esta vez convertida en Thor, otra Thor, como explica su director y guionista Taika Waititi: "Ella es Thor. Pero también está el otro Thor, el original (Chris Hemsworth). No es la versión femenina de Thor. En los cómics se le llama Mighty Thor...".

De todas maneras, al ser un nuevo 'Thor', Portman tiene que pasar por una transformación física que la ayude a convertirse en una auténtica heroína de acción para poder levantar el martillo, y según confirmó la propia actriz en una entrevista con Yahoo"Estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a ganar músculos. Si podemos hacer que haya todas estas superhéroes femeninas, cuanto más sean, mejor será".

Por ahora lo que sabemos de la película y su trama es que está basada en una colección de comics en la que el Mjolnir transforma físicamente a Jane para convertirla en Mighty Thor, aunque en las películas nunca se ha mencionado que el martillo tenga esos poderes. De todos modos y tal como adelanta su protagonista, que ya leyó el guión, es "bastante loco", pero también muy romántica: "Ahora me van los romances. Solo quiero hacer una película romántica. Quiero hacer algo que nunca he hecho o que nunca me había interesado hasta ahora", apunta Waititi.

SEGUIR LEYENDO