Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de abril de 2019

Con Timón, Pumba y el malvado Scar: El nuevo trailer de 'El Rey león' nos puso la piel de gallina

La esperada nueva versión en live-action del clásico de Disney se estrenará en julio.

No damos más de la emoción. Quedan 100 días para que llegue a la pantalla grande una nueva versión en live action de 'El Rey León' y Disney reveló un nuevo adelanto que tiene imágenes reveladoras, pero iguales al clásico original.

Por ejemplo, el trailer muestra fragmentos de la icónica escena en que el pequeño Simba se ve enfrentado a su destino de convertirse en Rey de la Selva, a su maligno tío Scar y al sabio Rafiki, pero también muestra cómo lucirán Timón y Pumba.

El filme contará con las voces de Donald Glover como Simba, Beyoncé en el papel de Nala y Earl Jones como Mufasa, entre otros. Este remake será estrenado en julio de 2019 y será uno de los tantos de este estilo por parte de la famosa compañía como ya ocurrió con Dumbo y como pronto pasará con Aladdin.

Claro que, a pesar de que aun no vemos escenas que salgan de la cinta original, no se tratará de un remake absoluto. En conversación con The Hollywood Reporter hace algunos meses, el presidente de producción de Walt Disney Studios, Sean Bailey, recalcó que "habrá cosas nuevas", aunque "es un filme venerado y querido, así que más te vale reverenciar y adorar esas partes que el público quiere".

SEGUIR LEYENDO