Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de junio de 2020

Con peras y manzanas: Publican resumen detallado de las dos primeras temporadas de 'Dark'

No queda nada. Este sábado debuta la tercera y última temporada de la serie alemana de Netflix.

Faltan tres días para ver la tercera y última temporada de 'Dark' en Netflix, y son varios los que comienzan a buscar algún resumen para refrescar la memoria, es que no es fácil recordar tantos personajes en tantas épocas distintas.

Es por eso que la cuenta de Youtube 'Te lo resumo' hizo un gran trabajo para realizar un excelente y detallado resumen cronológico de toda la historia de la serie alemana.

En 17 minutos podremos entender cómo es que Adán busca lograr que el Apocalipsis finalmente ocurra el 27 de junio, misma fecha en que debuta la última temporada de la serie, para que así los hechos se desarrollen según su plan.

Recordemos que una de las novedades que traen los nuevos episodios, además de los viajes en el tiempo, son los mundos paralelos, luego de que en último capítulo de la segunda temporada apareciera una Martha completamente distinta a la que conocíamos.

Pero no es todo, porque desde Netflix también quisieron ayudar a los fieles seguidores y realizaron su propio resumen de las dos primeras temporadas de 'Dark', la idea es calentar motores y estar listos para este sábado, donde seguramente la tercera parte será una de las más vistas de la plataforma de streaming.

SEGUIR LEYENDO