Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de noviembre de 2020

Con mensajes a favor de Diana: Trollean Instagram oficial del príncipe Carlos y Camilla Parker

Con mensajes a favor de Diana: Trollean Instagram oficial del príncipe Carlos y Camilla Parker

Los mensajes no dejan de aparecer en la red social.

Con el estreno de la cuarta temporada de 'The Crown' y la esperada aparición de la princesa Diana, encarnada por Emma Corrin, salieron a la luz varios momentos difíciles que tuvo que enfrentar durante su matrimonio con el príncipe Carlos.

Todo esto volvió a despertar un gran resentimiento contra el hijo mayor de la reina Isabel II. Es que la relación entre ambos siempre estuvo marcada por la sombra de Camilla Parker Bowles (Emerald Fennell), el verdadero amor del príncipe y con quien mantuvo un romance extramarital por años.

Tras la muerte de Diana en 1997, Carlos y Camilla se casaron en 2005 y ella se convirtió en duquesa de Cornwell. Con el tiempo, el rechazo del público contra la pareja se había ido aplacando, pero el estreno de la serie volvió a despertar ese sentimiento en el público.

De hecho, en los últimos post de la cuenta oficial de la pareja en su Instagram llamado Clarence House (por la residencia donde viven), se ha inundado con menajes en apoyo a Diana, insultos a Camilla y críticas a Carlos.

Además, hay varios mensajes para que sea el príncipe William, hijo de Carlos y Diana, quien suceda a la Reina, cuando ella decida abdicar.

SEGUIR LEYENDO