Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de julio de 2019

Con mascota incluida: Mira las primeras fotos del matrimonio entre Joe Jonas y Sophie Turner

Los artistas dijeron el "sí" en un castillo en el sur de París.

Fue hace dos meses que nos enterábamos que Joe Jonas y Sophie Turner se habían casado en una improvisada ceremonia en las Vegas, acompañados de la familia Jonas y varios artistas. Bueon, ahora, la pareja hizo oficial su matrimonio.

El cantante de los Jonas Brothers y la actriz de 'Game of Thrones' se casaron en Sarrians, una pequeña población al sur de Francia, y tras la ceremonia realizaron la recepción en Chateau de Tourreau, un complejo en la comuna francesa. Según algunos detalles que se han podido saber, el lugar estaba adornado con flores blancas y velas de cristal.

"Sophie estaba bebiendo champán con sus amigas y se sirvió un brunch. Joe bebió unas copas con sus padrinos para aliviar los nervios", dijo una fuente a E! News. También nos enteramos cómo iba vestida la actriz para su matrimonio: "Sophie llevaba un vestido largo de encaje con mangas. Tenía el pelo suelto con un velo y poco maquillaje", según uno de los invitados de la boda.

Son pocos los detalles que han transcendido de la boda, pero sí sabemos que fue una ceremonia muy emocionante tanto para los novios como para los invitados. "Joe y Sophie lloraron mientras leían sus votos. Todos se pusieron en pie y aplaudieron, y tenían una gran sonrisa cuando se fueron como pareja". La noche anterior, los novios realizaron una cena de ensayo con los invitados a esta, donde se pudo ver a la actriz que interpretaba a Sansa Stark en la serie de HBO con un vestido rojo.

Lo mejor de las fotos que se han publicado hasta el momento, es la presencia de Porky Basquiat, la mascota de Joe que también se vistió para la ocasión con su mejor traje y protagonizó los momentos más tiernos y divertidos.

Ver esta publicación en Instagram

white party for the bride and groom 🎉

Una publicación compartida por Maisie Williams (@maisie_williams) el

SEGUIR LEYENDO