Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de junio de 2020

Con mascarillas y ganas de ayudar: Meghan Markle y su esposo hacen su primera aparición oficial en Los Ángeles

Los duques de Sussex han visitado una asociación benéfica dedicada a ayudar a jóvenes ex presidiarios.

Meghan Markle y Harry volvieron a la vida pública tras estar varias semanas en cuarentena en su mansión de Los Ángeles. Los Sussex han estado muy pendientes de todas las organizaciones benéficas que apoyan tanto a través de mensajes en formato video como participando en encuentros telemáticos.

Al principio de la crisis por el coronavirus ayudaron en secreto a una asociación que repartía comida entre las personas necesitadas, y ahora la pareja quiso apoyar en persona.

Meghan y Harry visitaron ayer Homeboy Industries, una organización dedicada a mejorar la vida de jóvenes que han estado en prisión por haberse relacionado con bandas callejeras a los que se les da ayuda profesional, educación, asistencia legal y posibilidad de participar en programas para superar la adicción a las drogas.

Una de las maneras de conseguirlo es enseñarles la profesión de cocinero, justo el taller que la pareja ha visitado para conocer de cerca la labor que están realizando allí estos días donde, además de aprender un oficio, también están elaborando menús que después se reparten entre la población mayor afectada por la crisis sanitaria que no tiene acceso a alimentos.

SEGUIR LEYENDO