Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de noviembre de 2016

Con más fuerza que nunca: Javiera Suárez inicia una nueva etapa de tratamiento contra el cáncer

Desde acá, deseándole todo el amor y energía positiva.

Desde #PlayFM hemos seguido día a día el proceso de recuperación de Javiera Suárez tras dar a luz a su hijo Pedro Milagros luego de haber sido diagnósticada de cáncer.

Lo cierto es que la energía de la comunicadora no decae y ha manifestado en varias oportunidades el agradecimiento a los buenos deseos que le entregan diariamente sus seguidores.

Te dejamos el mensaje y la imagen que compartió a continuación:

"Con esta sonrisa, con mucha fuerza y fe en Dios, ahora empezamos una nueva carrera... En éste el mes de María, les pido que me acompañen con sus rezos para que el tratamiento funcione a la perfección y pronto esté completamente sana. Pedrito Milagros está perfecto y él sin duda es un milagro, muchos pensaron que no llegaría a la meta. Ahora falta su mamá que no se va a rendir, pero les pide que así como ella no bajará los brazos, ustedes tampoco lo hagan... recen y envíenme energía positiva tal como lo han hecho hasta ahora... con más fuerza para que Dios nos escuche y el cáncer sea de una buena vez parte del pasado. Gracias a cada uno de ustedes. Los quiero mucho!"

SEGUIR LEYENDO