Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de marzo de 2019

Con la reina Olivia Colman: Revelan nuevas imágenes de la tercera temporada de 'The Crown'

La ganadora del Oscar encarnará a la reina Isabel II en la nueva entrega de Netflix.

Salieron a la luz nuevas imágenes de la nueva reina Isabel II en la serie 'The Crown'. En ellas aparecen la ganadora del Oscar, Olivia Colman, junto a Tobias Menzies, como Felipe de Edimburgo, en el set de filmación de lo que será la temporada 3, que se espera se estrene este año.

En la imagen, Colman, ganadora de un Oscar semanas atrás como Mejor actriz por su protagónico en 'La favorita', lleva un vestido azul celeste y una tiara, similar al atuendo que la reina Isabel II llevó en el Royal Opera House en 1968.

Imagen foto_00000015

Se trata de un vestido de seda con bordados, aros de diamantes en juego con su collar y la tiara de plata Girls of Great Britain & Ireland Tiara.

 Imagen foto_00000016

Según The National, la foto de Colman y Menzies fue tomada a la salida del London's Royal College of Physicians. 

Imagen foto_00000017

Colman toma el rol de Claire Foy, quien interpretó a la reina de Inglaterra en las dos primeras temporadas, mientras que el rol del príncipe de Edimburgo estuvo a cargo de Matt Smith.

Interpretar a una reina quizás no sea un gran problema para Colman, a la luz del Oscar que obtuvo el pasado 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Angeles por interpretar a la reina Ana.

SEGUIR LEYENDO