Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de septiembre de 2018

Con la aparición de este personaje se revela la increíble conexión de Voldemort con 'Animales Fantásticos 2'

Los personajes e historias del mundo de Harry Potter siguen apareciendo en las nuevas películas.

Con 'Animales Fantásticos', las referencias a eventos y personajes que vimos o leímos en la saga de Harry Potter son ineludibles, y están continuamente presentes dándole un excelente marco de unidad y sentimiento de familiaridad a una franquicia que podría continuar expandiéndose infinitamente.

Hablando de referencias, el trailer final de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' llegó para anticiparnos una de las referencias a Harry Potter más grande e importante de toda la película, y además, la confirmación de la teoría fan más comentada durante los últimos meses.

Imagen foto_00000014

Sí, amigos, Nagini, la serpiente de Voldemort está en 'Animales Fantásticos 2'. Desde que vimos las primeras fotos que notamos algo extraño en el personaje de la actriz Claudia Kim, una artista del circo mágico conocida como "la encantadora mujer serpiente". Las serpientes en el mundo de Harry Potter solo pueden significar algo, conexiones con Salazar Slytherin o con el mismísimo Lord Voldemort.

Imagen foto_00000015

Bueno, tal como lo sospechábamos, el personaje de Claudia Kim no es ni más ni menos que Nagini, la serpiente que acompañó a Voldemort durante toda su gesta oscura, y quien guardaba el último trozo del alma del señor tenebroso siendo un Horrocrux viviente, al igual que Harry, claro.

Imagen foto_00000016

 

 

SEGUIR LEYENDO