Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de mayo de 2019

Con humor: Así respondieron Starbucks y HBO por el café de Daenerys en 'Game of Thrones'

No, no pasó desapercibido.

El cuarto capítulo de la octava y última temporada de 'Game of Thrones' no solo dejó momentos de gran impacto y llenos de pasión y emoción. Sino que también nos dejó uno de los fails más controvertidos de los últimos años. El vaso de café de Daenerys ha revolucionado Internet y muchos fans de la serie se tomaron de esto para hacer bromas y memes con respecto a este error. Sin embargo, no han sido los únicos que se han reído de este fallo.

Imagen foto_00000001

Y es que las compañías implicadas en este suceso también ha querido añadir su granito de arena a este error. La primera que quiso reírse fue Starbucks, la marca del café que está bebiendo supuestamente la Madre de los Dragones, que ha aprovechado este particular error para promocionar en Twitter uno de sus productos. De hecho, el hashtag #Starkbucks se hizo tendencia en la red social tras el episodio.

"Para ser sinceros, nos ha sorprendido que no pidiese un Dragon Drink", fue el mensaje en Twitter de la compañía.

Por otro lado, HBO también quiso comentar lo sucedido con un particular toque de humor. La cadena, como aseguró Variety, se rió de sí misma y de su error en un comunicado de prensa. "El café que aparece en este episodio fue un error. Daenerys había pedido un té" afirmaba esta declaración. La cadena no hizo ninguna declaración más sobre este asunto.

El que también quiso dar su versión fue Hauke Richter, el director de arte de la serie, que en un email enviado también a Variety comentaba que esto es algo normal y que esta clase de errores suelen pasar. "Las cosas se pueden olvidar en el set" declaraba el director de arte. "Este error se ha exagerado porque hasta ahora no ha sucedido algo así en 'Game of Thrones'". Bueno, él no se lo tomó con tanto humor.

SEGUIR LEYENDO