Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de diciembre de 2020

Con foto de su niñez Daniela Vega realiza emotiva reflexión navideña

Con foto de su niñez Daniela Vega realiza emotiva reflexión navideña

La actriz nacional publicó una imagen de cuando tenía 4 años.

Daniela Vega realizó una emotiva reflexión el día de Noche Buena La actriz publicó en su perfil de Instagram una foto de cuando tenía 4 años y reveló cómo se sentía 28 años atrás y sobre todo, los recuerdos que tiene de su abuela y su familia. 

"Aquí tengo 4 años. Es la noche de navidad. Mi abuelita tomó esta foto en la casa de mis papás. Siempre que me veo aquí recuerdo el color ladrillo del terciopelo de los sillones, el olor de la cocina y las peleas entre mi abuelita y mi mamá. ¡Que está listo el pavo! ¡Que no, no está́ listo, se va a secar! No mijita, si no se va a secar, ¿No ve que le vengo echando salsa toda la tarde?", partió relatando en la red social.

"Yo miraba esta escena cuando mi abuelita me vio espiándolas. Y me dijo, 'póngase aquí mi amor', y en la espalda del sillón me retrató. Mirar los ojos verdes de mi abuelita siempre me trajo calma. Y su voz gritona, todo lo contrario", agregó la protagonista de 'Una mujer fantástica'.

Además, comentó cómo se veía en la postal: "Cada vez que me veo, miro mi pose, en puntas de pie, levantando mi jardinera como si fuera una falda, y apoyada en el sofá que para mí era un piano de cola brillante como el charol, lista para cantar". Mira el registro a continuación:

SEGUIR LEYENDO