Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de febrero de 2019

Comprobado: Dueños de perros toman más fotos de sus mascotas que sus parejas

Los canes juegan un rol fundamental en la vida de los humanos.

Seguramente es algo que ya has comprobado. Un estudio reveló que los propietarios de perros cada vez se preocupan más por respetar los sentimientos y dignidad de sus mascotas, al punto en que llegan a ser más importantes en su vida que sus propias parejas.

De acuerdo con Rover.com, la red más grande de cuidadores de mascotas en Estados Unidos, afirma que alrededor del 65% de los dueños admiten haber tomado más fotos de su perro que su pareja.

Imagen foto_00000014

Los dueños de los perros encuestados no solo tienen a sus mascotas como protagonistas de sus galerías fotográficas, sino también de su corazón.

El informe revela que el 54% está dispuesto a terminar una relación si a su mascota no le agrada su nueva pareja. Esperamos que no les haya pasado.

"La gente con perros está profundamente preocupada por los sentimientos y el bienestar de su perro. Y estamos viendo eso reflejado en todo, desde cómo las personas nombran a sus perros hasta cómo los alimentan y el tipo de cuidado de mascotas que prefieren", explicó Brandie Gonzales, del sitio Rover.

La mayoría de los dueños de perros considera que su mascota es un miembro más de la familia. Incluso, el 78% admite que los incluye en eventos familiares importantes, desde tarjetas navideñas hasta vacaciones.

SEGUIR LEYENDO