Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de marzo de 2018

Compositores de 'La La Land' preparan dos canciones nuevas para el remake de 'Aladdín'

Además, contarán con la ayuda de una leyenda que ya participó en películas como 'La Sirenita', 'Pocahontas' y 'La bella y la bestia'.

Benj Pasek y Justin Paul son los compositores que están en boca de todos, ¿la razón? ambos escribieron la canción 'City of Stars' de 'La La Land'. Además, la pareja recibió una nominación a los Oscar en la categoría a Mejor Canción Original por 'This is Me' de la película 'El Gran Showman'.

A pesar de irse con las manos vacías, ya que el galardón fue finalmente para 'Remember me' de 'Coco', Pasek y Paul anunciaron una gran noticia durante la alfombra roja: Ambos estaban componiendo dos canciones para el remake de carne y hueso de 'Aladdín'.

Según una entrevista realizada por Variety en la alfombra roja, el dúo formado habría escrito dos nuevas canciones para una de las próximas películas de acción real de Disney. Además, habrían contado con la ayuda del legendario Alan Menken, quien ha ganado nada más y nada menos que ocho Oscars, cuatro de ellos por mejor canción original. Menken es considerado una verdadera leyenda al haber participado en numerosas películas Disney como 'La Sirenita', 'Pocahontas', 'La bella y la bestia' y 'Aladdín'.

Pasek y Paul contaron esta noticia muy emocionados, según ellos Aladdín "es uno de sus héroes" y como siempre, ya estamos ansiosos por ver el resultado.

SEGUIR LEYENDO
Tags Disney