Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de mayo de 2019

Comparan look de Nick Jonas con Meñique de 'GOT' y Sophie Turner le hace genial comentario

Todo ocurrió tras la Gala del Met.

Sin duda, la Gala del Met de este año estuvo llena de impactantes momentos, como los cuatro cambios de vestuario de Lady Gaga y el increíble traje de Ezra Miller, que provocó que la compararan con un croissant.

Entre las parejas que desfilaron por la alfombra rosada hubo muchas que se destacaron, pero sin duda una de las que más llamó la atención fue la de los recién casados Priyanka Chopra y Nick Jonas, quienes se aparecieron vestidos de blanco de pies a cabeza. Al ser entrevistados en plena alfombra, aseguraron que sus atuendos estaban inspirados en la corte del rey Luis XIV de Francia.

Casi de inmediato las redes reaccionaron comentando que la ex estrella de Disney lucía igualito al personaje de Petyr Baelish, mejor conocido como Littlefinger (Meñique), interpretado por Aidan Gillen en 'Game of Thrones'.

Curiosamente, al cantante y actor le hizo gracia la comparación y como recientemente se convirtió en cuñado de la mismísima Sansa, es decir, la actriz Sophie Turner, el artista la invitó a participar de la broma diciendo: "Sansa... debemos proteger [el reino de] the Vale".

Ver esta publicación en Instagram

Sansa... We must protect the vale. #metgala #littlefinger

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el 6 de May de 2019 a las 8:52 PDT

Lo mejor es la respuesta de ella: "Deja de intentar manipularme... ugh, pensé que habías muerto la temporada pasada".

SEGUIR LEYENDO