Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de abril de 2018

Comodidad, estilo y sustentabilidad: estos medios de transporte ultra eficientes están robándonos el corazón

Los que disfrutan desplazándose de un lugar a otro con plena autonomía y sin contaminar, están en el lugar indicado.

Nuestro planeta necesita con suma urgencia que le demos un respiro a diario, con acciones concretas que contribuyan, principalmente, a la reducción de emisiones de CO2.

En ese sentido, hay una serie de medidas ya aplicadas; la llegada paulatina de los autos eléctricos, la puesta en marcha de algunos recorridos del Transantiago con buses eléctricos y el cada día mayor número de ciclistas que deciden dejar el auto en casa con el fin de hacer un poco de ejercicio y de desplazarse sin contaminar.

De los ejemplos citados anteriormente, nuestro favorito tiene que ver con los ciclistas, quienes si hace un tiempo se enfrentaban a la disyuntiva de no saber si preferir una mountain bike, una bici de paseo o una pistera, hoy se enfrentan a otra gran interrogante: ¿bici convencional o bici eléctrica?

A nosotros nos gustan ambas, pero cuando se trata de viajar seguro, cómodo y sin esforzarnos extra, lo que puede terminar con nostros hechos una sopa de sudor, pensamos seriamente en adquirir una bici eléctrica... ¡¿Y por qué no?!

Por ejemplo, si sueles moverte en auto, micro o Metro, hay datos relevantes respecto a la bicicleta eléctrica que pueden interesarte: 

Para que nos hagamos una idea global de sus beneficios, en cuanto a ahorro en dinero, el porcentaje de ahorro de una bici eléctrica v/s un auto tipo city car que rinde 15 kilómetros por litro, es de un 95%. La misma bici eléctrica te permite un ahorro de un 95% si la comparamos con el Transantiago y un 92% si la comparamos con el Metro.

Imagen foto_00000001

Exprimenta la sensación de moverte con Völmark, marca líder en vehículos eléctricos y transporte inteligente que ofrece un amplio stock de bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, scooters convencionales, triciclos, carros, minibuses y más.

 Visita ahora mismo el catálogo de productos Völmark www.volmark.cl

SEGUIR LEYENDO