Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de junio de 2016

¿Cómo se viene la nueva temporada de Orange is the new black?

Se viene la nueva temporada de OITNB y en #PlayFM estamos ansiosos.

Al fin se acaba la espera. Este viernes se libera completamente la cuarta temporada de Orange is the new black, la serie sobre un grupo de reas muy particulares.

Lo cierto, es que desde que supimos de esta nueva entrega las dudas son varias: ¿qué pasará con Sophia, quien terminó recluida en aislamiento?, ¿qué pasará con Alex?, ¿por qué no la vemos en los avances?, ¿qué pasará dentro de la prisión?

Estas y otras dudas serán resueltas este 17 de junio, cuando Netflix libere los nuevos 13 capítulos.

¿Qué tenemos que esperar de esta temporada? Estos son las claves que, hasta el momento, nos ha dejado la serie:

Lo que sabemos (Si no la ha visto completa, mejor ni siga leyendo):

1. Regresará en gloria y majestad Nicky, quien estuvo ausente gran parte de la temporada anterior y que sin duda le quitó algo de interés a la trama. 

Imagen foto_00000004

2. Habrá una sobrepoblación de presas, por lo que también se incorporarán nuevos personajes: Jolene Purdy, conocida por su trabajo en Under the Dome, es una de las actrices que llega a la serie, pero aún no se ha revelado cuál será su papel en la trama. 

Imagen foto_00000001

3. Los personajes interpretados por Laverne Cox(Sophia) y Selenis Leyva(Gloria) tuvieron momentos difíciles en la temporada 3, lo que mandó a una de ellas directamente a la sala de aislamiento. Según lo que ha trascendido, dicha relación no se solucionaría durante este temporada tampoco. Y es más, se agravaría. 

Imagen foto_00000002

5. Stella, interpretada por Ruby Rose, no regresará en esta temporada. Si llegara a hacerlo, sólo sería por un par de episodios, tal como ya lo dijo la actriz a través de sus redes sociales. 

Imagen foto_00000003

 ¿Qué esperas ver en esta nueva temporada? ¡En #PlayFM ya estamos ansiosos!

SEGUIR LEYENDO