Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de agosto de 2020

¿Cómo? Drew Barrymore confirma que robaron el cuerpo sin vida de su abuelo para llevarlo a una fiesta

La historia era conocida en Hollywood, pero ahora la misma nieta de John Barrymore cuenta la verdad.

Existen cientos de rumores locos de Hollywood, algunos más ciertos que otros, pero este es uno de esos que no podeos dejar pasar. Hace años se comentaba que los amigos de un difunto John Barrymore robaron su cuerpo para poder llevarlo a una última fiesta, es más, uno de ellos habría sido el mismísimo Errol Flynn, el mítico galán conocido por películas como ¡The Adventures of Robin Hood', él fue uno de los cerebros de la operación.

Lo más increíble, es que ahora su propia nieta cuenta la historia, una Drew Barrymore a la que la idea le parece genial, de hecho, en una entrevista en el canal de YouTube 'Hot Ones', aseguró que espera que sus amigos hagan lo mismo por ella. "Ese es el tipo de espíritu que apoyo. Levantemos al viejo y tomemos unas últimas rondas", dice la actriz. "Creo que la muerte viene con muchísima tristeza taciturna, y lo entiendo, pero estaría bien, al menos por mi parte, que todos mis amigos estuvieran felices y celebrando y tener una fiesta. Esa sería mi preferencia", comparte la artista.

Pero la cosa no queda aquí, Barrymore añade que el incidente inspiró la comedia de los 80 dirigida por Blake Edwards y protagonizada por Julie Andrews, 'S.O.B. Honrados Bandidos', una sátira de la industria cinematográfica y la sociedad hollywoodiense en la que el personaje principal, Felix Farmer (Richard Mulligan), es un productor de cine extraordinariamente exitoso que acaba de vivir el primer gran fracaso de su carrera. Entonces intenta suicidarse cuatro veces sin éxito. Eso sí, este afán por morir provoca que se pase la vida sedado mientras sus amigos ocupan su casa en la playa para realizar una fiesta

Bueno, si Drew Barrymore no niega lo sucedido con su abuelo y quiere que hagan lo mismo con ella, es porque la historia es más real de lo que algunos pensaron.

SEGUIR LEYENDO