Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de julio de 2019

Comienza la venta de entradas para ver a Norah Jones en Chile

Mostrará parte de Begin Again en el Teatro Caupolicán.

Han pasado 7 años desde que la cantante neoyorkina Norah Jones no pisaba suelo chileno. En 2012 fue la última vez que la intérprete de 'Sunrise' se presentó en nuestro país.

Esta vez, la solista se presentará en el Teatro Caupolicán el viernes 6 de diciembre y hará un repaso por sus grandes éxitos, así como los de su nuevo disco 'Day Breaks', del 2016. Este show, es parte de una gira que Jones realizará por Sudamérica y en países como Colombia, Perú, Argentina y Chile.

Norah Jones apareció por primera vez en el escenario mundial con el lanzamiento en febrero de 2002 de Come Away With Me, su autodenominado "pequeño disco de mal humor", que introdujo una nueva voz singular y se convirtió en un fenómeno global, barriendo los Premios Grammy de 2003 y señalando un paradigma al alejarse de la música pop predominante de la época. Desde entonces, Norah ha vendido 50 millones de álbumes en todo el mundo y se ha ganado nueve veces el premio GRAMMY

La venta general para presenciar el regreso de Norah Jones comenzó este miércoles 3 de julio y tienen un valor que va desde los $48.300 a los $172.500. Puedes encontrarlas a través del sistema PuntoTicket.

SEGUIR LEYENDO