Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de noviembre de 2016

'Come together', un cuento navideño al estilo Wes Anderson

Está protagonizado por Adrien Brody.

Wes Anderson es uno de los realizadores audiovisuales más caracteristicos del cine contemporáneo. Su trabajo tiene un sello tan particular que cada vez que mete su nariz en un nuevo proyecto deja en claro su estilo.

Es por eso que la tienda de ropa H&M -una de las empresas que hace de la navidad una de sus festividades favoritas, ya sea con la presencia de Katy Perry, Lady Gaga o Lana del Rey en distintos comerciales, campañas o spots- lanzó un cortometraje dirigido por el realizador del "El Gran Hotel Budapest" con espíritu navideño.

La pieza, titulada "Come together", es protagonizada por Adrien Brody –uno de los actores característicos del mundo de Anderson- y cuenta la historia de un viaje nevado en un tren que no llegará a tiempo a la cena de Nochebuena por culpa de un crudo temporal.

Allí sus pasajeros, solitarios, tendrán que vérselas para no perder la ilusión al interior de los vagones del tren y allí, Brody, el maquinista, será quien encabece la misión de reunirlos a todos y seguir manteniendo la esperanza.

 

SEGUIR LEYENDO