Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de agosto de 2020

'Ciudad Sónica': Un festival musical solidario para disfrutar en casa y colaborar con una gran causa

La música alimenta.

Festival Ciudad Sónica es un encuentro que nos convoca a todos, que acorta la distancia social, que ofrece un espacio de liberación y felicidad acercándonos, a través de la música, a reunirnos y ayudar en un evento virtual de alto impacto.

Diferentes estilos musicales, sorpresas, entrevistas y contenidos exclusivos en 2 potentes escenarios, que tienen además un inspirador propósito solidario. El objetivo es pasarlo bien ayudando, de eso se trata el Festival Ciudad Sónica.

Agenda el sábado 22 de agosto a partir de las 16 hrs. para que durante 11 horas disfrutemos de lo mejor de la música electrónica, pop, trap y rock, con artistas nacionales e internacionales que sin duda serán el line up más potente de los espectáculos producidos en Chile en los últimos meses.

¿Y cuál es la causa solidaria del Festival Ciudad Sónica?

El objetivo es reunir al menos 5.000 almuerzos a través de la venta de entradas que tendrán un valor de $3.500. Nuestro lema es 1 entrada = 1 almuerzo.

El 100% de la recaudación irá en beneficio del proyecto colaborativo Cocina País, que busca alimentar de manera saludable a la primera línea de los profesionales de la salud y personas en situación de vulnerabilidad.

Además, como primicia exclusiva del Festival Ciudad Sónica, tendremos el primer show de la historia en formato de realidad virtual de un artista nacional ya que Javiera Mena nos sorprenderá cantando desde el mítico club de New York “The Knitting Factory”, en la primera presentación de AR producida en Chile.

Los shows del festival son también una excelente razón para quedarse en casa disfrutando. Los artistas que ese día nos harán bailar y vibrar en los escenarios Sonico Stage y Sundeck Stage son:

Javiera Mena, Dante Spinetta, Steve Bug, Dinky, Cease, Dandy Jack, Gianluca, dOP, Claudio Valenzuela de Lucybell, Ángel Parra, Philipp Jung de MANDY, Chica Paula y Natalia Pastor.

Y para amplificar aun más esta campaña solidaria, varios rostros se sumarán a través de cápsulas e intervenciones online en los intermedios de los shows y los días previos en las redes sociales del festival.

¡Ya lo saben! Sábado 22 de agosto | 4 PM a 3 AM
La transmisión se realizará en la nueva plataforma de Rappi Live Events.

SEGUIR LEYENDO