Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de diciembre de 2016

Cinco talleres de verano imperdibles de enero

¿Tienes tiempo libre y no sabes qué hacer con él? Ojo con este dato.

Aquí te dejamos una selección de cinco talleres para que actives tus días libres. Contempla actividades para desarrollar la reatividad artística, música y astronomía, entre otros.

¿Quieres aprender a tocar armónica?

¿Te gustaría aprender a tocar armónica? Bueno, esta puede ser tu oportunidad porque la Escuela de Blues de Santiago va a realizar un curso de Armónica de verano nivel principiante. Serán 4 clases, todos los sábados de enero desde las 12 a 1 y media de la tarde, en los que personas de todas las edades podrán conocer las técnicas básicas, aprender canciones y todo lo necesario para adquirir una buena base para tocar distintos estilos musicales. El taller estará dictado por Cristián Inostroza que estuvo presentándose hace pocos meses en el Mundharmonika festival, uno de los eventos más importantes de este instrumento en Alemania. Ojo porque los cupos son limitados, te puedes inscribir en contacto@escueladeblues.cl.

¿Fanático de la astronomía?

Durante enero Planetario Chile realizará cursos de astronomía para niños y niñas. La idea es que aprendan a responder preguntas como ¿Qué son las galaxias?, ¿Cómo evolucionan las estrellas? ¿Dónde están los agujeros negros y las constelaciones? y más. Son cuatro cursos dictados por científicos chilenos que se realizarán en la sala Copérnico del Planetario y que contarán con proyecciones audiovisuales, el primero es el 17 de enero. Si quieres participar, debes enviar un correo a reserva@planetariochile.cl. Y recuerda que lo mejor es inscribirse ahora porque los cupos son limitados.

Vive un verano entretenido en Lo Barnechea

Aún están abiertas las inscripciones para los talleres Verano Entretenido que realiza la Municipalidad de Lo Barnechea. Los talleres comienzan este 19 de diciembre y hay de diversos tipos de danza, de panadería, comida saludable, robótica, bordados y hasta para que los niños creen una banda de rock. Puedes inscribirte en lo Barnechea.cl.

Happy hour y talleres artísticos en Variopinta

Variopinta son unos talleres creados por la diseñadora Francisca Díaz y la psicóloga Daniela Werner para aprender diferentes técnicas artísticas como acuarela, collage o papel marmolado, pero en un ambiente acogedor y entretenido que incluye un aperitivo. Este 5 de enero realizarán un taller intensivo desde las 7 de la tarde hasta las 10 y media de la noche. Toda la información la encuentras en su Facebook VarioPinta.

Imagen foto_00000003

Un taller de conservas en Huerto Hada Verde

Te cuento que se vienen nuevos talleres de huerto Hada Verde. El próximo sábado 7 de enero realizarán uno para aprender a hacer conservas en frascos de vidrio con frutas de la estación como la ciruela y el damasco tanto en formatos de mermelada como en frutas enteras. Es un taller que dura tres horas y media y se realiza en Manuel Barrios 4201 en Ñuñoa. Te lo avisamos con anticipación para que no te quedes fuera. Los detalles los encuentras en huertohadaverde.blogspot.cl.

SEGUIR LEYENDO