Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de octubre de 2020

Chris Pratt está en el centro de la polémica por sus ideas políticas pero sus compañeros de Marvel lo defienden

Robert Downey Jr., Zoe Saldana y Mark Ruffalo son algunos de los que han salido a defenderlo.

Una vez más Chris Pratt es el blanco de ataques en redes sociales durante los últimos días. El actor no ha hecho nada nuevo, pero de cara a las elecciones estadounidenses y con un país muy politizado mucha gente lo está criticando por seguir a políticos republicanos en Instagram y ser miembro de una Iglesia.

Por otro lado, sus compañeros de reparto en películas como 'Guardianes de la Galaxia' y 'Vengadores: Infinity War' han salido en su defensa: Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Zoe Saldana y el director James Gunn publicaron mensajes en Twitter e Instagram para apoyar a Pratt, asegurando que el actor es apolítico y básicamente, es un buen hombre.

Robert Downey Jr. señaló que "los 'sin pecados' están arrojando piedras a mi hermano, Chris Pratt", agregando que es "un verdadero cristiano que vive de principios, nunca ha demostrado nada más que positividad y gratitud".

Por su lado, Zoe Saldana que interpreta a Gamora en Guardianes de la Galaxia, también salió en defensa del actor señalando que "¡Tu familia, amigos, colegas y todos los que alguna vez se cruzaron contigo conocen tu corazón y tu valor!".

Además, Mark Ruffalo, apuntó que "lo conozco personalmente, y en lugar de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida. Él simplemente no es abiertamente político como regla. Esta es una distracción. Mantengamos nuestros ojos en el premio, amigos. Estamos tan cerca ahora". Recordemos que las elecciones en Estados Unidos se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre y enfrentarán al candidato demócrata Joe Biden con Donald Trump.

SEGUIR LEYENDO