Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de abril de 2019

Chris Hemsworth revela por qué Elsa Pataky no lo deja colgar los martillos de Thor en su casa

Más encima el actor se los llevó sin permiso desde el set de 'Avengers: Endgame'.

Es un hecho, 'Avengers: Endgame' ya está en los cines del mundo, y según los que ya la han visto, es el final épico que todos los fans esperaban para esta saga. ¿Y qué significa eso? Que llegó el momento de decir adiós para siempre a personajes que llevan más de una década acompañándonos como Capitán América, Iron Man o Thor; que darán en este filme el relevo a una nueva generación de superhéroes encargados de continuar su legado en una nueva fase cinemática Marvel.

Pero claro, no somos los espectadores los únicos que nos quedaremos huérfanos cuando termine la película. Es que los actores que han dado vida a estos personajes también han sufrido lo suyo al tener que decir adiós para siempre a estos héroes del cómic que les han convertido en héroes del mundo real.

Es por eso que algunos actores se han despedido de distintas maneras, como Chris Hemsworth, que tal y como acaba de reconocer en una entrevista con la BBC, siempre que daba vida a Thor se llevaba sin permiso una pieza del héroe que define como ninguna otra a su personaje: Mjolnir, su famoso martillo.

Ver esta publicación en Instagram

1 Month. #AvengersEndgame

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el 26 de Mar de 2019 a las 11:40 PDT

"Se supone que no podemos hacerlo, pero yo siempre los he robado. Mi historial criminal debe ser tan evidente que en el rodaje de esta última parte me han estado vigilando muy de cerca para que no lo haga", confesó.

"Así y todo, ahora tengo en casa un par de martillos guardados. Me encantaría poder colgarlos en la pared para que todo el mundo que venga pueda contemplarlos, pero cada vez que lo intento mi mujer (Elsa Pataky) me dice que los quite de ahí porque son ridículos", explicó.

"El otro día estaba ordenando el cajón de juguetes que tienen mis hijos y me llamó mucho la atención un martillo de plástico que tenían allí guardado. Uno que resultó ser el mío verdadero", confesó.

Ver esta publicación en Instagram

Avengers world premiere last night. This movie’s gonna blow ya socks off 🧦💣🤙🤙🤙🕺🏻 #avengersendgame #marvel

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el 23 de Abr de 2019 a las 1:08 PDT

SEGUIR LEYENDO