Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de abril de 2019

Chris Hemsworth mintió de manera épica para que su hija entrara a una atracción de Disney

Al menos ya aprendió la lección.

Chris Hemsworth siempre ha demostrado tener una relación más que especial con sus hijos. Sus redes sociales han sido el escenario perfecto para compartir videos divertidos de juegos, vacaciones y todo lo que es capaz de hacer un papá como Thor por sus niños.

Pero por fuera de lo que vemos en las redes, parece que Chris ha hecho cosas todavía más arriesgadas por sus hijos. Más específicamente por su hija, India, por la que mintió de una manera épica para ver una sonrisa en su cara en el parque de Disney World.

Imagen foto_00000001

Es que Hemsworth reveló un secreto que hasta ahora tenía bien guardado, en una entrevista con Jimmy Kimmel. Scarlett Johannson, Robert Downey Jr. y Paul Rudd lo acompañaron en la promoción de 'Avengers: Endgame', y mientras hablaban de visitar Disneyland juntos, Chris vio el momento oportuno de compartir una anécdota con su hija.

Resulta que el actor estaba en el parque de diversiones de Disney en familia, y quiso subir a una atracción temática de Guardianes de la Galaxia con su hija. Este juego, conocido como la Torre del Terror, pedía una estatura mínima para poder acceder, pero India no cumplía con ese requisito. En lugar de dar media vuelta y buscar otro juego, Hemsworth no tuvo mejor idea que trollear a la ley del parque y colocar unos chocolates Snickers dentro del calzado de su hija para que pareciera más alta. Y sí, logró pasar.

Pero quedar como un héroe con su hija significó ponerla en verdadero peligro. El actor reconoció que estuvo mal, y que tuvo que estar durante todo el paseo aferrado a la niña para que no se cayera y se accidentara. Finalmente aprendió la lección.

SEGUIR LEYENDO