Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de mayo de 2019

Chris Hemsworth defiende al gordo 'Thor' y habla sobre volver a interpretarlo

El australiano confesó que le gustaría volver a ser el dios del trueno en alguna otra película.

Hay buenas noticias, fans de Chris Hemsworth. Es que el actor australiano que alcanzó la fama gracias a su interpretación del superhéroe Thor, reveló que le gustaría volver a dar vida al personaje de Marvel.

En una reciente entrevista con la revista Variety, el artista habló sobre las especulaciones relacionadas al futuro de Thor. Teniendo en cuenta que sus colegas, Chris Evans y Robert Downey Jr., dejaron atrás a sus personajes en 'Avengers: Endgame'.

Él explicó: "Siendo sincero, me encantaría hacer más [películas]. No sé cuál es el plan. Siento que hemos abierto un lado diferente de este personaje [...]. Me encantaría analizar otras posibilidades en relación a dónde podría dirigirse Thor".

Además, en la misma conversación, el intérprete de 35 años también se refirió al camino que los directores (los hermanos Russo) decidieron darle a su personaje en "Endgame". Recordemos que tuvo un considerable aumento de peso.

"Me gusta que ocurra así. Que no me quede encerrado en las expectativas de lo que podrá ocurrir. Amo esa versión de Thor. Fue tan diferente de lo que ya había interpretado en el pasado"agregó. 

SEGUIR LEYENDO