Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de junio de 2019

Chris Hemsworth anunció la pausa de su carrera cinematográfica tras el éxito de 'Avengers'

El actor aseguró que pondrá su atención en asuntos familiares durante el próximo año.

Considerando que es rostro de 'Avengers', Chris Hemsworth es actualmente uno de los actores más exitosos del planeta. Por eso mismo se ha ganado el derecho a ciertos lujos, como dejar de pensar en películas por 1 tiempo.

El actor australiano detrás de 'Thor' anunció que se retirará temporalmente de Hollywood, con planes de no grabar ninguna película por al menos de un año, para así dedicarle más tiempo a su familia.

Hemsworth explicó al Daily Telegraph de Australia que la decisión viene de la mano de la edad en la que están sus hijos con la actriz Elsa Pataky:

"Están en una edad muy importante. Son muy pequeños y son más conscientes de que ahora me voy más que antes. Lo más seguro es que este año no ruede nada".

Hemsworth se prepara para el estreno de 'Hombres De Negro Internacional' este 24 de junio, además de una cinta que ya grabó llamada 'Dhaka' adquirida por Netflix pero sin fecha aun. Eso significa que se nos viene un largo período sin verlo en pantalla. De cualquier manera, descanso merecido.

SEGUIR LEYENDO