Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de enero de 2021

Chris Evans y la toma del Capitolio: "Piensen en la masacre si no hubieran sido blancos"

Chris Evans y la toma del Capitolio: "Piensen en la masacre si no hubieran sido blancos"

Varias celebridades de Hollywood se manifestaron en sus redes sociales tras el accionar de los simpatizantes de Donald Trump.

El miércoles 6 de enero del 2021 quedará marcado para siempre en la historia de Estados Unidos luego de vivir una de las escenas más bochornosas dentro del mandato de Donald Trump.

Impulsados por el propio Trump, un grupo numeroso de sus simpatizantes entró a la fuerza en el Capitolio mientras se refutaba de nuevo el resultado de las elecciones, dando otra vez por vencedor a Joe Biden. Algunos de ellos iban armados, y la situación obligó a desalojar el edificio y evacuar a los empleados. Una mujer murió a causa de un disparo. El país y el mundo entero contemplaban como el mal perdedor de Trump y el poder que tiene con sus votantes volvía a poner en peligro todo lo que supuestamente defienden su bandera y sus ideales.

Tras estos hechos, varios famosos no tardaron en manifestarse en sus redes sociales para dar su opinión sobre semejante espectáculo y pedir que se tomen medidas contra lo que muchos de ellos definen como acto de terrorismo.

El mismísimo Capitán América fue uno de ellos. Es que Chris Evans dijo estar "sin palabras" para luego añadir: "Piensen en la masacre si no hubieran sido blancos" y "Tanta gente ha permitido que pase esto". Fueron los mensajes del actor en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Mark Ruffalo dijo: "Miren ahora a la cara de la falta de leyes, miren su ignorancia deliberada, recuerden a esta gente. Son los enemigos de la democracia". También pidió que se pusiera en práctica la 25ª enmienda para echar a Donald Trump de la Casa Blanca antes del 20 de enero, día en el que Biden haría la toma de posesión del cargo.

SEGUIR LEYENDO