Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de octubre de 2020

Chris Evans se lanza contra Donald Trump por restarle importancia al coronavirus luego de contagiarse

El actor no pudo dejar pasar los dichos del presidente de Estados Unidos.

Una vez más Chris Evans utilizó sus redes sociales para responder a Donald Trump, quien este lunes fue dado de alta y salió del Centro Médico Walter Reed tras haber sido ingresado por dar positivo de coronavirus.

A través de su Twitter, el mandatario estadounidense indicó: "¡Me siento realmente bien! No le tengan miedo al covid. No dejen que domine su vida".

"Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!", agregó.

Frente a esto, la estrella de cine y nuestro querido Capitán América le respondió: "¡¿No le tengas miedo al Covid?!". Has estado bajo el cuidado de los mejores médicos las 24 horas del día, usando los mejores medicamentos. ¿De verdad crees que todos tienen acceso a eso?", comenzó diciendo.

"Lamentablemente estoy seguro de que estás consciente de ese disparate, sólo que simplemente no te importa. Esto es imprudente a un grado impactante, incluso para ti", agregó.

Rápidamente su tuit comenzó a viralizarse y recibió miles de likes, compartidos y comentarios en apoyo a las palabras de Evans.

SEGUIR LEYENDO