Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 13 de septiembre de 2020

Chris Evans publicó por error una foto de sus partes privadas y Mark Ruffalo no dudó en trollearlo

Un gran descuido del Capitán América.

En estos momentos Chris Evans es tendencia en redes sociales luego de protagonizar un terrible error por el que se arrepiente demasiado.

En medio de unas publicaciones de Stories en Instagram, el 'Capitán América' mostró, de manera accidental, una imagen de sus genitales. Sí, tal y como lo lees.

Según Daily Mail, esto ocurrió cuando él y un grupo de amigos estaban jugando Heads Up, un juego online. La imagen estaba en el carrete de su celular y al grabar la pantalla, y compartirla por esa red social, no notó el descuido.

Esto fue advertido posteriormente por Evans, quien decidió bajar la historia de forma inmediata. Sin embargo, parte de sus seguidores aprovecharon de guardar el registro y lo viralizaron maliciosamente por redes sociales.

Este sábado, el actor se volvió tendencia mundial, donde muchas personas comenzaron a buscar la imagen, mientras que otros defendían el derecho a privacidad del actor. Por el momento Evans no se ha referido al tema.

El que sí lo hizo fue su amigo y compañero Mark Ruffalo, intentando darle una mano a su colega de trabajo. Aunque lejos de alejar la atención sobre el tema, la incrementó.

"Bro, mientras Donald Trump siga siendo Presidente no hay nada que puedas hacer para avergonzarte. ¿Ves? Ese es el lado positivo del asunto", dijo quien interpretó a Hulk en las películas de Marvel

SEGUIR LEYENDO