Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de abril de 2020

Chris Evans iba a rechazar el papel del Capitán América hasta que su madre le dio el mejor consejo

Gracias a nuestras mamás somos lo que somos.

Podemos estar hablando del personaje más querido de todos. Es que no solo su interpretación del personaje ha dejado una huella imposible de borrar en el Universo Cinematográfico Marvel, sino que muchas veces sus mensajes en redes sociales y su amabilidad en la vida real han destacado que difícilmente otro actor habría conseguido encarnar al Capitán América de una manera tan perfecta. Chris Evans es el Capitán América, pero hubo un momento en el que estuvo a punto de no serlo, y es que cuando Marvel le ofreció el papel el actor tenía sus reservas.

De hecho, en una reciente entrevista con la revista Esquire, este intérprete confesó que en un principio dijo que no porque no le convencía nada lo que eso iba a suponer de cara a su día a día en cuestión de fama, una reflexión comprensible que pronto perdió fuerza gracias al que probablemente sea el mejor consejo que ha recibido Evans nunca.

"Su mayor miedo era perder el anonimato", dice Lisa Evans, madre del actor y fuente de esa sabiduría que tan bien le vino. "Me dijo 'ahora tengo una carrera que me permite hacer trabajos que realmente me gustan. Puedo salir a pasear a mi perro. Nadie me molesta. Nadie quiere hablar conmigo. Puedo ir a donde quiera. La idea de perder eso me aterroriza», y me pidió consejo así que le dije «mira, ¿quieres ser actor el resto de tu vida? Si interpretas este papel tendrás la oportunidad. Jamás tendrás que preocuparte por pagar el alquiler. Si dices sí a este personaje tienes que decidir que no afecte a tu vida de manera negativa, porque la va a facilitar'". Y el resto, es historia.

SEGUIR LEYENDO