Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de julio de 2020

Chris Evans habría encontrado el amor junto a Lily James y ya hay fotos que lo comprueban

La actriz protagonizó la versión live action de La Cenicienta, en 2015.

Así como lo lees, este lunes el diario inglés Daily Mail publicó una serie de fotos del actor Chris Evans saliendo de un exclusivo club nocturno en Londres junto a la actriz inglesa Lily James.

En las imágenes se ve a ambos retirarse de Mark’s Club en Mayfair, cerca de la 1 de la madrugada del sábado, y subirse a un taxi que los llevó al hotel The Corinthia, donde Evans se estaba hospedando.

Al llegar, la pareja tomó caminos separados. Chris ingresó por la puerta principal, mientras que Lily, quien vive en al norte de Londres, utilizó una puerta trasera. Como si con eso pasaran desapercibidos.

Aunque ninguno de los actores se ha referido a la situación, en redes sociales los rumores de un posible romance entre ambos se extendieron rápidamente. 

Lily, de 31 años y nació en Esher, Reino Unido. Su nombre real es Lily Chloe Ninette Thomson, pero prefirió adoptar James como apellido artístico como una forma de homenajear a su padre, James Thomson, fallecido en 2016.

La actriz comenzó con una participación en la serie de BBC One Just William. Sin embargo, su verdadera fama llegó al unirse al elenco de Downton Abbey, donde dio vida a Lady Rose MacClare. Luego realizó papeles como La Cenicienta, trabajó en Orgullo y prejuicio y zombis, y otras producciones.

Sin embargo, uno de sus papeles más populares es Mamma Mía: here we go again, donde no sólo interpretó a la versión juvenil del personaje de Meryl Streep, Donna Sheridan, sino que también lució su voz. ¿Qué tal esta nueva pareja? Nos gusta mucho.

SEGUIR LEYENDO