Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 1 de junio de 2019

Chris Evans compartió la primera foto promocional de su carrera y desató los suspiros en internet

El Capitán América vuelve a desatar la locura entre sus fanáticos.

Hace algunas semanas, Chris Evans desató la locura entre sus seguidores tras revelar que está dispuesto a dar el gran paso: quiere una esposa con la que formar a una familia. "Me encantaría tener hijos, de verdad. Me gusta la vida común y doméstica de ciudadano corriente. Quiero una esposa e hijos. Me gusta la idea de casarme. Quiero vaciar calabazas y decorar árboles de Navidad y cosas así", afirmó en esa oportunidad.

Por supuesto, las candidatas dispuestas a cumplir el próximo objetivo del actor de 37 años no tardaron en aparecer en redes sociales. Y fue nuevamente en internet donde el Capitán América volvió a desatar los suspiros de sus fanáticas, pero ya no con una confesión, sino con una nostálgica fotografía.

"Primera foto promocional. Por lo visto estaba preparándome el casting para hacer de imbécil#TBT", escribió Evans junto a la fotografía que corresponde a la primera que escogió para lanzar su carrera en la actuación. Con una mirada inocente, un notable aspecto de adolescente y un look noventero, el actor se mostró como nunca antes lo habían visto sus seguidores.

Revisa la publicación de Chris Evans acá:

SEGUIR LEYENDO