Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de mayo de 2019

Chris Evans busca una esposa para tener hijos y formar una familia

El Capitán América tiene claros sus planes futuros.

Luego de empezar su carrera con Marvel hace 8 años con 'Capitán América: El primer vengador', Chris Evans está preparado para colgar el escudo. El actor que dio vida a Steve Rogers finaliza su contrato con Marvel en cuanto termine la carrera comercial de 'Vengadores: Endgame' y, a partir de aquí, tiene un mundo de posibilidades a su alcance.

El actor, en una entrevista con Men's Journal, afirmó que le interesaría continuar su carrera como director, pero tiene otros planes en mente más allá de la cinematografía. A sus 37 años y con un futuro más que resuelto está dispuesto a dar el gran paso: quiere una esposa con la que formar a una familia. Y es que cuando tienes una vida profesional tan plena tienes que buscarte otros retos, y el actor ya está preparado para el gran reto de su vida, el amor.

"Me encantaría tener hijos, de verdad. Me gusta la vida común y doméstica de ciudadano corriente. Quiero una esposa e hijos. Me gusta la idea de casarme. Quiero vaciar calabazas y decorar árboles de Navidad y cosas así", afirmó

 Imagen foto_00000014

 

SEGUIR LEYENDO