Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de septiembre de 2018

Chileno y argentina no pasan a la final de 'World of dance' y el público se indigna

La pareja sorprendía constantemente a Jennifer López con sus coreografías, pero no fue suficiente.

Finalmente la participación de Karen Forcano y Ricardo Vega en 'World of dance' terminó este miércoles. La pareja de bailarines compuesta una argentina y un chileno habían logrado cautivar y sorprender a Jennifer López durante toda su participación.

Los campeones mundiales de salsa cabaret se presentaron con la canción "Bemba Colora" de Celia Cruz y a pesar de que fue ampliamente aplaudida no lograron pasar a la siguiente etapa.

Ver esta publicación en Instagram

Solo podemos decir que bailamos con el corazón 💖 #KarenyRicardo . . . . . #Worldofdance #WorldChampions #dance #dancelife #dancevideo #nbcworldofdance

Una publicación compartida por Karen y Ricardo (@karenyricardo) el 5 de Sep de 2018 a las 8:24 PDT

Inmediatamente los usuarios en redes sociales se manifestaron por la decisión del jurado que enfureció a gran parte del continente.

Tras ser eliminados en las puertas de la final, Karen y Ricardo publicaron un video en su cuenta de Instagram agradeciendo todo el apoyo que recibieron en su paso por el espacio de talentos.

"No podemos explicar la alegría que tenemos por la oportunidad que se nos dio de participar en esta competencia. Que nuestro trabajo y esfuerzo de muchos años sea conocido por un público que nunca pensamos vería nuestra historia, y representar a toda la comunidad latina y nuestros países, significa mucho para nosotros!!!! Este viaje fue un gran aprendizaje sobre quienes somos como personas y bailarines. Jamás pensamos competir con los mejores bailarines del mundo", escribieron.

"Seguiremos bailando porque es lo que amamos!!!! Y ustedes le dieron más impulso a nuestras alas para alcanzar nuevas alturas...", aseguraron.

SEGUIR LEYENDO